InicioContenidoNoticiasMuv-Luv Alternative: Total Eclipse saldrá en Steam este año

Muv-Luv Alternative: Total Eclipse saldrá en Steam este año

Junto con el juego, la franquicia tendrá una serie de anime este año

El editor aNCHOR lanzará el juego Muv-Luv Alternative: Total Eclipse para PC a través de Steam en occidente a finales de año. El juego será un título independiente y no incluirá su precuela The Burning of the Imperial Capital, la cual sí se incluyó en la versión original para PC del juego.

Alternativa Muv-Luv: Total Eclipse es uno de los episodios más conocidos de la franquicia. Además de la serie original de novelas ligeras de 2007 y el juego, también fue el tema de la primera serie de anime emitida en 2012. Desde entonces, la franquicia ha vendido más de 500.000 juegos, así como más de 3 millones de figuras, modelos y otros lanzamientos de pasatiempos.

La historia se desarrolla en la misma línea de tiempo que Alternative, comenzando unos 11 meses antes. Se centra en un grupo multinacional de pilotos de prueba que se reúnen en la Base Yukon en Alaska para realizar las pruebas del futuro mecha TSF.

Muv-Luv Alternative: Total Eclipse se lanzó originalmente en Japón para PlayStation 3 y Xbox 360 en mayo de 2013. Posteriormente saldría para PC en septiembre de 2014 en Japón como también uno para PSVita en Japón en enero de 2016 y en Occidente en junio de 2018.

Otros próximos proyectos de la franquicia incluyen una secuela de Muv-Luv Alternative titulado «Muv-Luv Integrate» (título provisional), como la serie de anime Muv-Luv Alternative a estrenarse en octubre.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: