InicioEntretenimientoAnimeSpace Battleship Yamato lanzó una novela ligera

Space Battleship Yamato lanzó una novela ligera

La obra se encuentra escritga por Yuya Takashima

La serie Space Battleship Yamato lanzó una novela ligera la cual ocurre durante los sucesos de Final Yamato y Resurrection. Esta incluye nueva información de la tripulación del Yamato en el planeta Acuario, además de un archivo mecánico de Shinji Nishikawa.

La trama toma como argumento principal el hundimiento del Yamato en el mar de Acuario, donde Susumu Kodai y su tripulación se encuentran con un enemigo desconocido. Esta historia amplia el argumento que se desarrolló en la época con Leiji Matsumoto, creador de la serie junto con Yoshinobu Nishizaki. Junto con la historia, también podremos ver una descripción de las naves y algunos personajes (robots). Yuya Takashima escribió la historia y Ryuji Umeno ilustró el trabajo.

Final Yamato fue una película estrenada en 1983, la cual reúne a varios personajes de la saga para un «último» enfrentamiento. Esta fue la película animada más larga del mundo durante 36 años, siendo superada por In This Corner (y Other Corners) of the World en 2019. Por su parte, Yamato: Resurrection saldría en cines en 2009. Esta cinta iba a ser la primera de una serie de películas, las cuales nunca más se supo. Posteriormente, Space Battleship Yamato recibiría un reinicio después del éxito del live-action bajo el nombre de 2199.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: