InicioContenidoNoticiasPOCO lanza en Chile su nuevo POCO M3 Pro 5G

POCO lanza en Chile su nuevo POCO M3 Pro 5G

Se encuentra equipado con el procesador insignia MediaTek Dimensity 700

Luego de un adelanto en su instagram el pasado miércoles 23 de junio y una presnetación ayer 24 por la tarde, POCO Global lanzó al mercado chileno el nuevo POCO M3 Pro 5G. Este Smartphone viene equipado con un procesador MediaTek Dimensity 700 5G, dispositivo ofrece soporte de doble SIM 5G y una pantalla fluida de 90Hz.

«Estamos felices de anunciar que desde el 6 de mayo de 2021, POCO logró un total de más de 17 millones de envíos desde el lanzamiento de POCO F1 en 2018. Sólo en el caso del POCO M3, los envíos globales han superado las 3 millones de unidades desde su lanzamiento global el pasado noviembre. No solo hemos logrado un enorme crecimiento en términos de envíos, sino que nuestra base de fans también ha crecido rápidamente. Ahora incluso tenemos una aplicación de la comunidad POCO en la que nuestros seguidores pueden compartir sus comentarios que luego utilizamos en el desarrollo de nuestros productos«, aseguró Kevin Qiu, Director de POCO Global.

Velocidades 5G con chipset MediaTek Dimensity 700

Según el comunicado de prensa, esta es la primera vez que POCO hace uso de la tecnología MediaTek Dimensity, brindando un mayor rendimiento y velocidad a nivel general. Este chipset ofrece un rendimiento de “buque insignia” manteniendo un menor consumo de energía para una batería de larga duración gracias a su tecnología de procesamiento de 7nm. Con un módem 5G integrado, el dispositivo es compatible con el modo de espera dual (dual stand by), que proporciona a los usuarios un 5G siempre activo sin tener que cambiar las tarjetas SIM.

«Las ventajas de una red 5G rápida van más allá de las descargas veloces, los vídeos de alta calidad y los juegos extrasuaves: el 5G también permite una red más estable en zonas concurridas«, comenta Angus Ng, Jefe de Marketing de Producto de POCO Global. «Aprovechando las ventajas que aporta el 5G al precio actual, una rareza en el mercado, el POCO M3 Pro 5G es una prueba más de nuestra promesa de ofrecer a nuestros usuarios innovaciones que realmente importan

El procesador cuenta con una avanzada arquitectura de CPU de ocho núcleos, con dos núcleos Cortex-A76 de gran capacidad que funcionan a una velocidad de hasta 2,2 GHz. La CPU se combina con la GPU Mali-G57, una nueva arquitectura de GPU que ofrece un 30% más de densidad de rendimiento y eficiencia energética, sumados a su almacenamiento UFS 2.2.

Pantalla FHD+ de 90Hz y otras características

Entre otras caracteristicas, POCO M3 Pro 5G cuenta con una tasa de refresco de 90Hz, actualizándose desde el Dot Drop de POCO M3 a un DotDisplay, donde gracias a DynamicSwitch permite que la pantalla cambie automáticamente entre 90Hz, 60Hz, 50Hz y 30Hz. También suma un blaster de infrarrojos, NFC,una toma de auriculares de 3,5 mm, una batería de 5.000 mAh, soporte de carga rápida de 18W y un cargador en caja de 22,5W.

Respecto a las cámaras, cuenta con un conjunto de triple que incluye una cámara principal de 48MP junto con una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP completa la experiencia integral del usuario del POCO M3 Pro 5G. La cámara principal de 48MP permite a los usuarios capturar imágenes más claras y detalladas, especialmente en condiciones de poca luz. Además, incluye una serie de funciones de software de la cámara, como el modo nocturno, el vídeo time-lapse y la ráfaga temporizada.

La pantalla FHD+ de 6,5″ produce imágenes con una nítida resolución de 1080P y cuenta con sensores de luz duales en la parte delantera y trasera para permitir la detección de luz en 360°, lo que le permite ajustar de forma inteligente y precisa entre 4096 niveles de brillo para una visibilidad óptima. 

También cuenta diseño ergonómico y curvado en 3D en la parte trasera y un acabado brillante, viene en tres increíbles colores: Amarillo POCO, Negro Power y Azul Cool.

Precio y Disponibilidad

POCO M3 Pro 5G viene en variantes de 6GB+128GB a un valor de $199.990 CLP y una versión de 4GB+64GB a un valor de $189.990 CLP. El nuevo POCO se encuentra disponible ya para su compra en MercadoLibre, así como en las tiendas oficiales Mi Stores del país. Ambas versiones traen de regalo audífonos Mi True Wireless Earbuds Basic 2 de regalo. 

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: