InicioEntretenimientoAnimeDark Star Squadron es el nuevo proyecto de Crunchyroll

Dark Star Squadron es el nuevo proyecto de Crunchyroll

La serie aún no tiene fecha de salida

El sitio web del servicio de streaming Crunchyroll anunció un nuevo proyecto animado en celebración de sus 5 millones de suscriptores en todo el mundo. Junto con Cinestar Pictures, la compañía creará una ópera espacial original llamada Dark Star Squadron.

La serie será producida por Sonia A. Gambaro y Maytal Gilboa de Pollinate Entertainment, bajo el guion de Todd Lucy (Voltron: Legendary Defenders). Zoe Saldana, Cisely Saldana y Mariel Saldana de Cinestar Pictures serán las productoras ejecutivas.

Según palabras de Crunchyroll, la serie se describe de la siguiente manera:

Dark Star Squadron sigue el viaje de cuatro cadetes fracasados que regresan de un viaje de placer con una nave estelar robada para descubrir que su academia está completamente en ruinas y que allí ha desaparecido todo el mundo. Estando solos, los cuatro héroes partirán con lo que llevan puesto a un viaje hasta los confines de la galaxia para encontrar a la gente desaparecida y demostrar su valía.

Un lanzamiento polémico

Pese a que la serie servirá como un tributo a los fanáticos y al medio, a través de esta producción estadounidense, la noticia no llegó muy bien a los fans, que hicieron público sus molestias por la decisión de la compañía. A través de twitter, varios escribieron diferentes reclamos, viendo que existen otros problemas por resolver a los cuales darle prioridad.

Crunchyroll aún no cuenta con fecha de salida para Dark Star Squadron, pero el estudio prometió dar más noticias con el paso del tiempo. Junto con los 5 millones de usuarios de pago, la empresa además mencionó que tiene más de 120 millones de usuarios registrados en total, repartidos en más de 200 países.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: