InicioVideoJuegosNintendoCupid Parasite llegará a occidente en versiones física y digital

Cupid Parasite llegará a occidente en versiones física y digital

El juego salió en Japón el año pasado

La editora y desarrolladora japonesa Idea Factory International anunció la localización del videojuego Cupid Parasite para Nintendo Switch. Esta saldrá tanto en una versión física como digital para América el 2 de noviembre y en Europa el 5 de noviembre.

La edición física contará con una edición limitada que incluirá un steel case para el juego y un libro de arte de tapa dura «The Parasite’s Guide to Los York». También vendrá con un juego de llaveros, una caja de coleccionista, un CD de dos discos con un drama de audio y canciones temáticas, y una tarjeta coleccionable. El precio está fijado a unos $ 94,99 o unos $73.799 pesos chilenos aprox.

Cupid Parasite, la comedia romántica otome (novela visual dirigida hacia las mujeres) se lanzó para Switch en Japón en agosto de 2020. Entre su reparto contamos con Ryohei Kimura como Gill Lovecraft, Kenn como Shelby Snail, Taku Yashiro como Raul Aconite, Junya Enoki como Keisaiin F. Ryuki y Makoto Furukawa como Allan Melville. Este contará con subtítulos al inglés con audio japones.

El juego sigue la historia de Lynette Mirror o mejor dicho la Diosa del Amor de Celestia, Cupido. Ella tendrá la difícil tarea de emparejar a cinco hombres desesperados a encontrar el amor verdadero por medio de un Realityh TV para lograr estar a la altura de su nombre como principal consejera nupcial.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: