InicioEntretenimientoCineMuestran nuevos cameos de Space Jam: A New Legacy

Muestran nuevos cameos de Space Jam: A New Legacy

La cinta se estrenará el 16 de julio

Space Jam: A New Legacy finalmente llegará a los cines y al servicio HBO Max el próximo mes, siguiendo las aventuras de LeBron James y los Looney Tunes. Tal como pudimos ver en el avance anterior, la cinta contará con los personajes clásicos de la serie, varios cameos y referencias de otras películas de Warner Bros.

A través de un tuit de getFANDOM, se pueden ver algunos guiños a Batman, Austin Powers, The Matrix, y Mad Max. Las imágenes muestran a LeBron animado como Robin y Bugs Bunny como Batman, Granny haciendo la cámara lenta de Matrix, Elmer Fudd como Dr. Malito y El Correcaminos rompiendo una persecución de Mad Max: Fury Road.

Estos nuevos guiños se agregan a los varios personajes que se mostraron anteriormente, tales como Kong, Catwoman, El gigante de Acero, los Supersónicos, los Picapiedra y muchos más. Así, Space Jam nos dará un recorrido por las numerosas IP de la compañía, mientras vemos el desarrollo de la secuela de la mítica película de 1996.

Los espectadores de HBO Max podrán ver Space Jam: A New Legacy el 16 de julio de 2021. La película también se estrenará en los cines el mismo día.

FuenteComicbook
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: