InicioContenidoNoticiasNEO: The World Ends With You lanzará una demo mañana

NEO: The World Ends With You lanzará una demo mañana

El juego saldrá el 27 de julio para PS4 y Nintendo Switch

Debido a su proximidad en la fecha de lanzamiento, Square Enix lanzará una demo de NEO: The World Ends With You. El juego saldrá para PS4 y Switch el próximo mes.

Square Enix no dio todos los detalles sobre qué esperar de la demostración, pero es probable que sean los primeros 90 minutos del juego que algunos medios pudieron probar. Junto con poder jugar un avance del juego, los progresos que logremos se guardaran y podrán ser trasladados a la versión final de NTWEWY.

Junto con el anuncio, la compañía también lanzó hoy un enorme avance de cinco minutos que explora prácticamente todos los aspectos del juego. Podemos ver varias de las mecánicas, incluido el sistema de red social que parece representar un árbol de habilidades estándar. También se pueden ver las nuevas caras que tendrá NEO, junto a viejos conocidos de la entrega anterior.

Otros de los puntos nuevos es la oportunidad de controlar cuatro personajes a la vez en combate, nuevamente usando los pins que encontremos. La exploración del corrompido Shibuya sigue siendo una parte importante mientras intentamos pasar las pruebas.

NEO: The World Ends With You se estrenará el 27 de julio en PS4 y Nintendo Switch.

Fuentethegamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: