InicioVideoJuegosNintendoNEO: The World Ends With You se filtra 10 días antes por...

NEO: The World Ends With You se filtra 10 días antes por medio de la Square Enix Store

El error habría sucedido en la tienda virtual de Square Enix

Este 27 de julio saldrá para PlayStation 4 y Nintendo Switch el juego NEO: The World Ends With You, secuela del popular juego de Square Enix lanzado para Nintendo DS en 2007. Pese a que varios fans de la saga esperan este juego, algunos jugadores han podido saltarse la espera y acceder al título por un error de la misma tienda virtual de la compañía.

Según diferentes reportes, Square Enix entregó accidentalmente códigos digitales de Nintendo Switch por medio del apartado de la tienda de su sitio web norteamericano, otorgándolo a personas que aparentemente pre ordenaron la versión física con un valor de $80 USD más envío. Este error duró unas horas, donde reportes recientes indican que SE quedó sin stock de códigos o ya no los está distribuyendo más.

Como era de esperarse, foros como Resetera y canales en YouTube ya se encuentran llenos de Spoilers del juego, revelando varias sorpresas del título. Actualmente existe un Demo descargable en las Store virtuales de Nintendo Switch y PlayStation, donde los progresos podrán ser trasladados a la versión completa.

FuenteKotaku
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: