InicioCómicsDCConfirman serie animada continuación de Smallville

Confirman serie animada continuación de Smallville

Las voces originales de Lex y Clark se encuentran en el proyecto

A través de una publicación de Instagram realizada ayer 23 de junio, Tom Welling confirmó estar trabajando en una serie animada de Smallville. El actor, quien actuó como Clark Kent en la serie de televisión estadounidense estrenada en 2001, mencionó que Michael Rosenbaum, Lex Lutor en la serie, también se encuentra trabajando en el proyecto.

Según los comentarios, Welling mencionó que la serie animada serviría como continuación de la serie, además de que se intentará traer a todos los miembros originales para esta nueva serie.

«Tal vez haya un maratón de Smallville en camino. Michael Rosenbaum y yo estamos trabajando en una serie animada para devolver la vida a esos personajes y usar tantos miembros originales del reparto como sea posible. No lo digas a nadie, es un secreto, aún estamos trabajando en ello».

Si bien, el actor habló de que sería una continuación, no mencionó en que punto temporal será. Cabe destacar que los cómics de Smallville continuaron la serie en una especie de «temporada 11», la cual se publicó entre 2012 a 2013. Luego continuaron en varias miniseries, que finalizaron en 2015.

En los cómics, Clark (ya como Superman), siguió enfrentándose a Lex Luthor, quien no recordaba nada de él ni lo sucedido en Smallville, retomando su mentalidad de villano y enfrentándose al héroe de costumbre. Desde ahí, siguió los eventos de la liga de la justicia, para luego culminar la historia en el enfrentamiento con los monitores, realizando diferentes treguas con héroes y una alianza con Lex. Luego de la victoria, Clark decidió tener una vida tranquila con sus hijas y su esposa en la Granja Kent, algo que pudimos ver en el cameo que tuvo la serie en el evento Crisis en Tierras Infinitas del CWverse / Arrowverso.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: