InicioEntretenimientoAnimeSonny Boy de Madhouse presenta nuevo trailer e imágenes

Sonny Boy de Madhouse presenta nuevo trailer e imágenes

La serie se estrenará el 15 de julio

El sitio web oficial de la nueva serie de Shingo Natsume y Madhouse, Sonny Boy, público un nuevo video promocional y nuevas visuales. Junto con esto, se confirmó su lanzamiento del primer episodio este sábado para Japón.

La serie gira en torno al conjunto de teatro de ciencia ficción, quienes son transportados a una escuela en una dimensión alternativa. Así, la estudiante de tercer año de secundaria Nagara, la misteriosa estudiante transferida Nozomi y sus compañeros de clase Mizuho y Asakaze, tendrán que sobrevivir en este nuevo entorno desconocido.

Bajo la dirección de Shingo Natsume, se encuentra Norifumi Kugai (ACCA:13) encargado de los diseños de personajes (basados en las ilustraciones de Hisashi Euguchi), Mari Fujino (Dororo) directora de arte, y Ken Hashimoto encargado del color, Akane Fushihara directora de composición de fotografía, Kashiko Kimura edición y Shōji Hata sonido.

El vocalista y guitarrista de la banda de rock Ging Nang BOYZ, Kazunobu Mineta, escribió el tema principal «Shōnen Shōjo» (Niños y niñas) específicamente para el anime. El anime contará con dos volumenes de banda sonora la que incluye a los artistas Sunset Rollercoaster , VIDEOTAPEMUSIC , The Natsuyasumi Band entre otros. El director de anime Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Macross Plus, Kids on the Slope, Space Dandy, Carole & Tuesday) se desempeña como asesor musical del anime.

La serie se estrenará el 15 de julio en los canales Tokyo MX y KBS Kyoto. También se ejecutará en Sun TV, BS Asahi y RAB Aomori Broadcasting Corporation. Funimation transmitirá el anime.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: