sábado, agosto 13, 2022
InicioEntretenimientoAnimeSecuela de Tatami Galaxy tendrá proyecto animado

Secuela de Tatami Galaxy tendrá proyecto animado

La serie aún no tiene fecha de salida

El canal oficial de Noitamina de Fuji TV anunció que la novela Tatami Time Machine Blues de Tomihiko Morimi tendrá un anime. Esta es una secuela de The Tatami Galaxy, novela que tuvo una adaptación al anime en 2010 por Masaaki Yuasa.

Tatami Time Machine Blues se publicó en julio de 2020 la cual está inspirada en la obra de teatro Summer Time Machine Blues de Makoto Ueda. Esta mezcla elementos de la obra con los personajes de la primera entrega, siguiendo los intentos de Akashi por recuperar el control de aire acondicionado del pasado.

La serie será animada por Science SARU, a diferencia de Tatamy Galaxy que fue realizado en Madhouse. La dirección estará a cargo de Shingo Natsume (One-Punch Man, Space Dandy, Sonny Boy) bajo el guion de Makoto Ueda (The Tatami Galaxy). Yusuke Nakamura también regresa como diseñador de personajes. La serie aún no tiene fecha de salida.

La novela The Tatami Galaxy fue publicada en 2005 publicada por la editorial Ohta. Esta sacaría una adaptación de 11 capítulos bajo la dirección de Masaaki Yuasa. El director volvería a adaptar otra de las obras de Morimi, The Night Is Short, Walk on Girl en 2017. Esta nueva entrega fue producida en Science SARU, estudio fundado por Yuasa junto con Eunyoung Choi.

Comentarios Facebook
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,769FansMe gusta
1,472SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
633SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: