InicioContenidoNoticiasRumor | Demon's Souls podría salir para PS4 según leak

Rumor | Demon’s Souls podría salir para PS4 según leak

De ser real, la consola tendría todos los títulos de Miyasaki de la saga Soulsborne

Luego de su salida en 2020 por Bluepoint Games y su buen recibimiento, Sony podría tener planes de llevar Demon’s Souls a PS4. Según la una filtración de la base de datos de PlayStation, la cual incluye una entrada de PS4 para Demon’s Souls, podría ser que la compañía tiene pensado llevar el juego a su plataforma anterior.

El informe proviene de PlayStation Game Size, una importante cuenta importante de leaks en la comunidad. En el tuit, el usuario deja en visto que podría tratarse de un demo para desarrolladores que podría cancelarse después.

Tras la confirmación de Elden Ring para PS4, podría darnos una buena razón para tener grandes esperanzas en un port. Muy pocos títulos en PS5 son exclusivos, y dado que Demon’s Souls es una nueva versión del título original de 2009, PS4 debería ser más que capaz de ejecutar una versión atenuada de la actualización de PS5.

Lo que si sabemos es que Bluepoint Games, el estudio detrás del remake de PS5, podría estar trabajando en un remake de Metal Gear, por lo que podrían estar afuera del port de Demon’s Souls para PS4.

Si se confirma el rumor, la plataforma tendría a disposición todas las entregas de saga Soulsborne y la más reciente entrega de Sekiro: Shadows Die Twice. Tendremos que esperar que Sony de algunas noticias sobre esto, teniendo en cuenta su desaparición en la E3 de este año.

FuenteThe Gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: