InicioEntretenimientoAnimeObras de Ghibli tendrán una nueva línea de ropa

Obras de Ghibli tendrán una nueva línea de ropa

Los diseños serán de kiki Delivery Service, Castle in the Sky, y The Secret World of Arrietty

Las obras del Studio Ghibli han servido de inspiración tanto dentro como fuera de la industria de la animación. Debido a su fama e impacto en la cultura pop, no es de sorprender de que algunas marcas de ropa logren obtener los derechos para una nueva línea de ropa basada en varias de las protagonistas de Miyasaki y compañía.

Donguri Closet, una marca derivada de Donguri Republic, lanzará al mercado una tanda de vestidos inspirados en Kiki Delivery Service, Castle in the Sky, y The Secret World of Arrietty. La idea es atraer al púbico que vieron las películas en su juventud, mientras visten algo maduro para usar.

Donguri Closet ofrece estos vestidos como ropa cómoda y fácil de usar. Cada vestido viene con mangas sueltas y corte en A en felpa creando un material suave al tacto.

El vestido de Kiki tiene el diseño de la película, el cual viene con su cinta roja y bordados con la silueta de la protagonista. En cuanto a Castle in the Sky, tiene un diseño cosido del colgante de volucite alrededor del cuello y una ardilla zorro en la parte posterior de la capucha. Finalmente, el vestido de Arrietty está tomado directamente de la película, teniendo pequeños detalles en las mangas y los bordes.

Los vestidos estarán disponibles el 26 de junio a $80 USD cada uno. Anterior a esto, la Donguri Closet había lanzado anteriormente otra línea de productos, basados en el arte y personajes de Ghibli.

FuenteThe Gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: