InicioEntretenimientoAnimeKimetsu no Yaiba: Mugen Train logra cerca de 486.000 copias en su...

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train logra cerca de 486.000 copias en su primer día de venta

La película estuvo 2 semanas consecutivas en el primer puesto en la taquilla en Japón

Oricon informó que la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train vendió 268.000 discos Blu-ray de edición limitada y 218.000 DVD de edición regular para un total de 486.000 discos en su primer día de lanzamiento. La cinta cuenta con tanta popularidad que obtuvo en un día las mayores ventas en una semana en lo que va del año, pasando a Snow Man Asia Tour 2D.2D, video concierto que vendió 236.000 discos Blu-ray y 170.000 DVD en una semana en marzo.

La versión regular del filme que continúa las aventuras de Kimetsu no Yaiba incluye subtítulos en japonés para gente con problemas de audición y subtítulos en inglés, así como la banda sonora en japonés en audio de 2 canales, en audio de 5.1 canales, y con descripciones de audio para deficientes visuales.

Por su parte, la edición limitada del lanzamiento agrega una caja con una ilustración exclusiva (en la foto de arriba) del diseñador de personajes Akira Matsushima, así como un arte interior ilustrada por Ufotable. Además, también incluye un CD adicional de la banda sonora de la película, un DVD adicional que incluye un saludo por parte del elenco y el personal en el teatro TOHO Cinemas Roppongi Hills de Tokio, varios extras y cortos y un folleto exclusivo con entrevistas al elenco.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train comenzó a proyectarse en Japón el 16 de octubre. Después de 12 semanas consecutivas en el primer puesto en la taquilla en Japón, cayó al segundo puesto durante el fin de semana del 9 al 10 de enero. La película se había clasificado entre los tres primeros lugares semanalmente en Japón desde entonces, hasta su fin de semana 22.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: