InicioEntretenimientoAnimeKimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles confirma su localización

Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles confirma su localización

El juego contará con una versión estándar como de colección

Este es un gran año para los fans de Kimetsu no Yaiba. Tras el gran recibimiento de la película e incluso una exposición de arte, solo faltaba por confirmar la localización de su videojuego de peleas. Sega anuncio el lanzamiento de The Hinokami Chronicles en oeste para 15 de octubre en las plataformas PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y Steam.

El título nos dejará revivir los arcos Unwavering Resolve Arc y Mugen Train Arc a través de un anime arena fighters lleno de emocionantes jefes. También podremos batirnos a duelo con los diferentes personajes junto con las versiones de Kimetsu Gakuen de Tanjiro, Nezuko, Inosuke, Zenitsu, Shinobu y Giyu.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles estará disponible en ediciones física y digital estándar ($ 59.99) así como en una edición digital Deluxe ($ 69.99). La edición digital estándar incluirá una clave para desbloquear a Tanjiro en su versión Gakuen como bonificación junto con Giyu Tomioka y Shinobu Kocho.

Por su parte, la edición deluxe contará con Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira (en su versión Gakuen); el traje de paciente de Butterfly Mansion para Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira; 8.000 puntos Slayer; y acceso anticipado al juego el 13 de octubre.

Junto con la llegada del juego a nuestro continente, Aniplex anuncio el retrasó del lanzamiento del juego para teléfonos inteligentes Kimetsu no Yaiba: Keppū Kengeki Royale de forma indefinida, con el fin de mejorar la calidad del juego. El juego estaba programado para debutar en 2020.

FuenteGematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: