InicioContenidoNoticiasJudgment alcanza el millón de copias vendidas en PS4 y PS5

Judgment alcanza el millón de copias vendidas en PS4 y PS5

Su secuela llegará el 24 de septiembre para las consolas Xbox y PlayStation

Ryu Ga Gotoku Studio confirmó a través de Twitter, que Judgment ha vendido más de un millón de copias en PS4 y PS5. Por este motivo, el juego tendrá un nuevo precio para PS4 junto con todos sus DLC pasando de $ 40 a $ 30 USD.

«Gracias por el apoyo de nuestros fans hemos podido alcanzar un hito de un millón de copias vendidas de Judgment«, escribre a través del tuit Kazuki Hosakawa. «Ahora nos encontramos en el peak de desarrollo de Lost Judgment, donde todo el equipo está dando lo mejor de sí para crear un juego que estén a la altura de las expectativas de todos».

Judgment es un spin-off del estudio de la serie Yakuza, el cual comenzó su desarrollo en 2015 najo el nombre de Project Judge. El juego salió el 13 de diciembre de 2018 en Japón y 25 de junio de 2019 para el resto del mundo.

Su secuela se anunció el mes pasado durante una transmisión en vivo llamada «Judgment Day». En esta versión volveremos a jugar con Yagami, quien se encuentra en las calles de Yokohama para desentrañar un nuevo caso. El juego también fue confirmado para PC. Junto con nuevas mecánicas y estilos de combate, el juego contará con nuevas locaciones y actividades, siendo una de ellas una cabina de Sonic the Fighters.

La secuela llegará el 24 de septiembre para las consolas Xbox y PlayStation.

FuenteThe Gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: