InicioContenidoNoticiasAkai Haato y Murasaki Shion de Hololive tomarán un descanso

Akai Haato y Murasaki Shion de Hololive tomarán un descanso

Ambas Vtubers mencionaron que les afectó el anuncio de graduación de su colega Coco

Akai Haato y Murasaki Shion de la agencia virtual Hololive anunciaron el fin de semana pasado que tomarán un descanso de las actividades de transmisión.

En su transmisión en vivo del sábado, Haato anunció una pausa indefinida sin poder revelar las razones detrás de ella. En su cuenta de Twitter, la youtube se disculpó y expresó su esperanza de volver a reunirse con sus fans. Junto a esto, aprovecho para confirmar su asistencia a la graduación de su colega Coco, quien ya tenía fecha para su retiro el 1 de julio.

Por su parte, Murasaki Shion anunció su pausa el domingo por razones de salud física y mental. Shion acarreaba desde mayo problemas en la garganta e inflamación en las amígdalas. De igual manera, la noticia de Coco la dejó mal emocionalmente, teniendo que tomarse un tiempo.

Akai Haato es una talentosa VTuber de primera generación que debutó en junio de 2018. También es conocida por el apodo de «Haachama«, que presenta como un ego alternativo. Por su parte, Murasaki Shion llegó a la empresa en la segunda generación, debutando en agosto de 2018.

Cover Corp fue fundada en 2016. La primera generación de artistas hololive debutó en 2018, donde actualmente cuenta con más de 50 youtubers activas. Según su sitio oficial, la empresa cuenta con alrededor de 4.4 millones de fanáticos en YouTube y 4 millones en bilibili.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: