InicioEntretenimientoAnimeKyo Tachibana de Luminous Witches tomará un descanso del proyecto

Kyo Tachibana de Luminous Witches tomará un descanso del proyecto

Aún no se sabe la razón de su salida ni si será remplazada

La agencia de actores de voz, Production A, anunció que la actriz Kyo Tachibana tomará un descaso de sus actividades por su salud. Su pausa es indefinida, y su vuelta será notificada por la agencia.

Tachibana actualmente está trabajando en el anime Renmei Kugun Koku Maho Ongakutai Luminous Witches, programado para este año. En ella hace el papel de Joanna Elizabeth Stafford, una de las integrantes del proyecto del décimo aniversario de la franquicia. Por ahora no se sabe la razón de su salida ni tampoco si seguirá involucrada con su personaje.

«Me tomaré un descanso del trabajo y de las redes sociales por un tiempo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente», cierra el tuit.

La serie fue anunciada en julio del 2018, empezando sus actividades en 2019 con su unidad de actrices. La serie cuenta con la participación de Minako Hosokawa, Sayaka Tsuzuki, Ryo Mamiya, Mai Narumi, Ami Aimoto, Kana KonakaMisaki YukiMiu Kotosaka y Kyo Tachibana. Previo al estreno de la serie, el grupo lanzó tres sencillos: «Flying Skyhigh» (agosto de 2020), «Aozora Dive» (diciembre de 2020) y «Sora ni Chikau kara» (junio de 2021).

Esta no es la primera actriz de voz que suspende sus actividades por salud. Anteriormente Akai Haato y Murasaki Shion de Hololive también se tomaron un descanso debido a problemas de salud mental y física.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: