InicioEventosE3Shin Megami Tensei V muestra nuevo contenido a través de un Live

Shin Megami Tensei V muestra nuevo contenido a través de un Live

El nuevo juego de Atlus saldrá en noviembre de este año

Tras la presentación de Shin Megami Tensei V en la E3 por Nintendo, Atlus ha actualizado el sitio web en con más detalles sobre el juego. Así, podremos sabe más sobre la historia y personaje como enemigos del principio.

La historia nos presenta al/la estudiante de tercer año de secundaria de la academia Jouin. Luego de un extraño accidente, es trasportado al mundo desierto de «Daat», lugar donde conoce a un extraño hombre llamado Aogami con el cual se fusiona para crear a Nahobino, el ser prohibido.

Al igual que sus entregas anteriores, el juego seguirá utilizando un sistema por turnos, en la cual podremos aumentar el número de acciones al explotar la debilidad del enemigo o infligiendo golpes críticos. No solamente tendremos la opción de pelear, sino también de negociar con los demonios para que se unan al equipo.

En esta ocasión, contaremos con más de 200 demonios los cuales serán una mezcla entre viejos conocidos como nuevos. Estos los podremos encontrar en el campo de batalla y a través de la fusión, creando nuevos y mejores aliados.

Shin Megami Tensei V se lanzará para Nintendo Switch el 11 de noviembre en Japón y el 12 de noviembre en todo el mundo. En Japón el juego tendrá una edición de colección llamada Forbidden Nahobino BOX. Esta versión contará con dos cd con música de los juegos anteriores y el actual, un libro y DVD con información de todos los demonios, una polera y un case especial.

Puedes conocer un poco del juego a través del siguiente link. A partir del 17 de junio, se publicará cada día un video diario que presentará a los 214 demonios de Shin Megami Tensei IV.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: