InicioContenidoNoticiasLulu Suzuhara anuncia su retiro como Vtuber

Lulu Suzuhara anuncia su retiro como Vtuber

Esta no es la primera Vtuber que se retira este año

La YouTuber virtual Lulu Suzuhara anunció en su cuenta de Twitter y canal de YouTube el jueves que se graduará y se retirará del grupo a fin de mes. Ella es parte del grupo de youTubers virtuales de Nijisanji, administrado por ANYCOLOR Inc, siendo uno de los proyectos más grandes de Japón con más de cien VTubers.

A través de la transmisión agradeció a sus fans por su apoyo, anunciando que sus últimos streamings serán este 27 y el 30 de junio, siendo esta fecha su última aparición. Por ahora, la youtuber no ha dado más detalles de los motivos de su retiro, pero espera que explique a sus fans las razones de su decisión en las transmisiones de fin de mes.

Lulu Suzuhara debutó por primera vez en mayo de 2019. Se describió a sí misma como una estudiante de segundo año en una universidad para mujeres. Era conocida por sus maratones de juegos infames y difíciles como la saga Souls.

Este último mes han sido solo noticias malas noticias para los fans de los Vtubers, partiendo por el retiro de Coco de Hololive, así como también la pausa de otras de sus compañeras de la misma compañía. Por ahora, solo nos queda esperar que llegue la fecha para saber más en detalles las causas que produjeron el retiro de Suzuhara.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: