InicioContenidoNoticiasOutbreak de Call of Duty: Black Ops presentó su nuevo mapa

Outbreak de Call of Duty: Black Ops presentó su nuevo mapa

Warzone también contará con una nueva temporada este 17 de junio

Tras el pequeño teaser presentado durante el Summer Game Fest, Treyarch compartió el nuevo mapa para Outbreak de Call of Duty: Black Ops Cold War. A través de un tuit, pudimos ver un pequeño adelantó de lo que nos espera en la nueva temporada.

La temporada 4 que comienza el jueves, entregará un nuevo mapa de zombi la cual continúa la historia de Dark Aether. Tal como podemos ver en el tuit, el mapa se llamará Mauer der Toten llevando la acción a la ciudad donde podremos ver viejos enemigos.

En una ciudad dividida, un viejo enemigo emerge del Dark Aether», dice el tuit.» Mauer der Toten llega a mitad de temporada en Black Ops Cold War Zombies en la cuarta temporada«.

Además del video, Treyarch compartió una transmisión de 30 minutos con el equipo detrás del juego. Craig Huston, el escritor principal de Zombies, explicó que la historia de Mauer der Toten será directamente afectado por las misiones principales en Outbreak de las temporadas 3 y 4. «Introdujimos nuestra primera misión principal en Outbreak en la mitad posterior de la temporada 3. Eso ciertamente comenzó a preparar el escenario para donde está la historia ahora», dijo Huston.

Junto con Black Ops, Warzone también contará con una nueva temporada llena de sorpresas para los fanáticos.

Fuentecomicbook
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: