La agencia de YouTubers virtual Hololive a través de Twitter anunció que Airani Iofifteen dio positivo por COVID-19 el 21 de julio. La artista se encuentra autoaislada en casa tomando un descanso de las transmisiones hasta que se recupere.

«Se sabe que nuestro talento Airani Iofifteen ha estado expuesto al virus COVID-19. La condición de Iofi es estable, con síntomas leves y actualmente se aísla automáticamente en casa. Iofi tomará un descanso de las actividades de transmisión hasta que se recupere», cierra el tuit de la compañía.

Iofi por su parte dio más detalles sobre su situación, dando a conocer que a pesar de dar negativo tras los primeros síntomas, desarrollo la enfermedad. «Intentaré mejorar pronto para poder tener la colaboración de Kira Kira Family 3D algún día en el futuro», tuiteó la VTuber.

Primer streming de Airani Iofifteen

Airani Iofifteen es un talento hololive de Indonesia de primera generación que debutó en abril de 2020 junto a Moona Hoshinova y Ayunda Risu. Transmite regularmente en inglés, bahasa indonesio y japonés con un contenido variado con gameplays y dibujos.

La compañía Cover Corp fue fundada en 2016, siendo 2018 el inicio de la primera generación de artistas hololive.