InicioEntretenimientoAnimeUzumaki de Adult Swim tendrá nueva fecha por el Covid-19

Uzumaki de Adult Swim tendrá nueva fecha por el Covid-19

La serie saldrá en octubre del próximo año

Dentro del manga de horror, la obra de Junji Ito es sin lugar a duda una de las más destacadas e influyentes en el medio. Uzumaki (1998) es una de las más importantes o reconocidas del autor debido a su narrativa o impacto por su simbolismo. Por esto, no fue extraño que en 2019 se anunciara su adaptación al anime por el estudio Drive bajo la coproducción de Production I.G USA y Adult Swim. Sin embargo, se acaba de conocer que la serie tendrá un retraso en su fecha de estreno.

A través de un video en la página oficial de Adult Swim y el director del proyecto Hiroshi Nagahama, la adaptación de la serie Uzumaki tendrá un cambio de fecha debido a las complicaciones en el proceso de producción por el covid en Japón, junto con la restructuración de los planes para la serie. Junto con las disculpas por parte del director para los fans, pudimos ver un adelanto del primer capítulo de la serie, dejando ver el estilo y la animación.

La nueva fecha actual de salida es para octubre del próximo año, donde podremos ver durante los próximos meses pequeños adelantos y parte del staff adicional. Al ser una serie tan densa tanto en la forma en que se está trabajando como el estilo artístico del autor, Nagahama y su equipo han tenido que trabajar el doble para crear un producto que esté al mismo nivel que el manga.

Teniendo en cuenta el panorama de la industria, es bueno que casos como estos, eliminando la presión de estar contrarreloj, como también para crear productos que estén a la altura de las expectativas, sobre todo con adaptaciones de obras tan importantes dentro del género de terror y el manga.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: