Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Junji Ito reveló el lanzamiento de la segunda temporada de su serie manga Genkai Chitai. El primer capítulo, «Jinai no Maоo«, ya se encuentra disponible a través del sitio web AERA dot.

«Hoy, mi nueva serie ha comenzado en AERA dot.!«, comenta el mangaka en su tuit. La serie tendrá una actualización semanal cada martes, pudiendo conocer más de estos relatos. Por ahora, el manga se encuentra en solo japonés a pesar de que el autor público el aviso del manga en inglés.

La primera parte de la serie Genkai Chitai se publicó en el servicio LINE Manga en abril de 2020 hasta este 3 de febrero. La serie narraba las rarezas que aparecen en las distorsiones de la vida cotidiana, juntando lo cotidiano con su surreal. Tras su finalización, se lanzó un tomo recopilatorio en Japón el 22 de marzo.

Junji Ito es un mangaka enfocado en el género del terror. Gran parte de su obra se centra en relatos de terror que muestran o escarban en el inconsciente humano a través de innumerables monstruos que representan la psique colectiva o fuerzas sobrehumanas. Una de sus obras más destacadas es Tomie, Gyo y Uzumaki, teniendo esta última un proyecto animado gracias a Adult Swim.

Comentarios Facebook