InicioStreamingNetflixFinal Space es cancelada tras tres temporadas

Final Space es cancelada tras tres temporadas

La tercera temporada llegará a Netflix el 16 de septiembre

A través de la cuenta oficial de youtube del creador de Final Space, Olan Rogers, se conoció la cancelación de la serie por parte de TBS. La serie actualmente tiene tres temporadas, siendo esta la última hasta el momento.

La decisión viene por parte de la cadena de televisión TBS y Warner Bros., quienes no decidieron renovar una nueva temporada para la serie. La decisión detrás de esto aún es desconocida, pero se dice que podría ser por el menor número de visualizaciones que sus otras temporadas. La tercera temporada se estrenó el 20 de marzo de 2021 a través de Adult Swim.

Por su parte, Rogers aseguro que le hubiera gustado cerrar la historia de la serie. «Este ha sido un viaje increíble, y me siento extremadamente agradecido de todos ustedes«, dice el autor en el video. Junto con las disculpas y los agradecimientos a los fans, el comediante afirmó que en caso de poder, retomaría el proyecto en caso de que salga la oportunidad.

Final Space es una serie animada para adultos creada por Olan Rogers y desarrollada junto a David Sacks como showrunner. La serie llegó al canal estadounidense gracias a su productor Conan O’Brien, quien trabaja en el canal. La primera temporada se estrenó en febrero de 2018 por TBS, Cartoon Network y la plataforma iTunes. La tercera temporada se lanzará a través de la plataforma de Netflix el 16 de septiembre, marcando por ahora el final de la serie.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: