InicioEntretenimientoAnimeFena: Pirate Princess anuncia fecha de estreno

Fena: Pirate Princess anuncia fecha de estreno

La serie fue anunciada en 2020

La coproducción entre Crunchyroll y Adult Swim, Fena: Pirate Princess, anunció su fecha de estreno para ambas plataformas. La serie saldrá el 14 de agosto a las 21:00 PT (00:00 Chile) en Crunchyroll y a las 00:00 PT (03:00 Chile) en Adult Swim.

La serie nos mostrará la historia de Fena Houtman, una joven huérfana quien es criada como sirvienta en un burdel. Tras escapar de su «hogar», descubre un poco de su pasado, teniendo que desvelar el secreto de su familia mientras es perseguida por unas piratas y la Armada inglesa. Para esto, guiará a una tripulación de samuráis para vivir una aventura en alta mar.

Fena: Pirate Princess fue creada por Kazuto Nakazawa y Production I.G.Nakazawa hará de director bajo el guion de Asako Kuboyama. La música cae a cargo de Yuki Kajiura bajo la producción musical de FlyingDog. El reparto de voces caerá a manos de Asami Seto, Ryota Suzuki, Takahiro Sakurai, Aoi Yuki, Gen Sato, Ryota Osaka, Jun Osuka, Shintaro Tanaka, Hiroaki Hirata y Manabu Muraji.

Para su estreno, la serie contará con un episodio doble, para 15 de agosto a las 06:00 CET (01:00 Chile). La serie contará con voces al inglés para el estreno en Adult Swim, pudiendo ver la serie en su idioma original en Crunchyroll. El proyecto se anunció el 26 de julio de 2020 durante un evento en línea de Adult Swim.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: