InicioEventosE3E3 2021 | Starfield de Xbox Bethesda tiene fecha de estreno

E3 2021 | Starfield de Xbox Bethesda tiene fecha de estreno

Dentro de las tantas sorpresas que anunció Xbox Besthesda, el anuncio de este juego fue uno de los más esperados

Starfield se presentó por primera vez en la E3 2018. El título saldrá a la venta en Xbox Series X|S, PC y Xbox Game Pass, el 11 de noviembre del 2022, como se pudo ver en el evento E3 2021. El juego de Bethesda SoftWorks, era uno de los más esperados de la desarrolladora, según cibernautas.

Desde su primer anuncio hace tres años, Bethesda ha dado poca información sobre la novedad del juego, aunque siempre ha dicho que Starfield estaba dentro de las prioridades, incluso sobrepasando The Elder Scrolls VI, la cual, fue revelada en el mismo evento.

«Starfield es el primer universo nuevo en 25 años de Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, crea el personaje que quieras y explora con una libertad sin igual. Aprovechando el poder de la tecnología de próxima generación y construido sobre el totalmente nuevo Creation Engine 2, Starfield te lleva en un viaje por el espacio mientras te esfuerzas por responder al mayor misterio de la humanidad.» Según, Xbox.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: