InicioEventosE3E3 2021 | RedFall será el nuevo exclusivo de Xbox Series X|S...

E3 2021 | RedFall será el nuevo exclusivo de Xbox Series X|S y PC

El juego podrá jugarse en cooperativo con amigos o en solitario

Redfall es el último juego presentado Microsoft y Bethesda en su conferencia en el E3 2021. El juego desarrollado por Arkane Studios (Dishonored) ofreció un primer adelanto al mundo de vampiros y superpoderes con una cinemática que dejaremos a continuación. No hay fecha exacta de estreno, pero sería lanzado en verano 2022. Tendrá jugabilidad desde el primer día con el Xbox Game Pass.

Durante su sección de eventos en la E3, Microsoft y Bethesda no dejaron de sorprender a los espectadores tras presentar juegos y extensiones de manera consecutiva, para cerrar, finalizó con el trailer señalado anteriormente. Arkane Studios, los creadores de título de Dishonored (2012) deslumbraron con los vampiros y otras criaturas en donde se deberá luchar en contra.

«Redfall, Massachusetts, está asediada por una legión de vampiros que la ha aislado del mundo exterior y ha tapado el sol. Te verás atrapado junto a un puñado de supervivientes y tendrás que luchar contra enemigos diabólicos que amenazan con desangrar la ciudad; deberás elegir a tu héroe de entre una lista variada y agruparte con otros para crear el equipo de caza vampiros perfecto.» Bethesda en el sitio web oficial.

Según Xbox, «Redfall podrá jugarse en cooperativo con amigos o en solitario», y cabe destacar que según lo visto en el gameplay, cada personaje tendrá habilidades diferentes, pero esta vez, sobrenaturales. La jugabilidad según el trailer estará basada en la constante acción contra los vampiros.


Un poco de historia de Redfall

La historia de los vampiros de Redfall es que no son chupasangres normales y corrientes, sino, fueron creados tras un experimento científico fallido y que continuó evolucionando. Después de la transformación, algunos vampiros desarrollaron habilidades poderosas y se convierten en más fuertes y malvados. Ellos no son los únicos enemigos, también habrá que luchar contra humanos que veneran a estos vampiros con la esperanza de unirse a las filas.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: