La presentación de Microsoft en la E3 de este año vino con partida doble. Desde la gran variedad de títulos para consola y el Game Pass, la empresa norteamericana cumplió 20 años dentro de la industria de videojuegos con su consola Xbox.

El evento abrió con Todd Howard de bethesda, quien anunció el proyecto conocido como Starfield, una nueva IP de la compañía de Fallout ambientada en espacio para el 11 de noviembre de 2022.

Otra IP conocida, pero algo olvidada fue Stalker de GSC Game World llamado S.T.A.L.K.E.R.2: Hearts of Chernobyl para el 28 de abril del 2022.

El leak sobre la salida de estreno de Back for Blood para el Game pass era real, sin embargo se retrasará al 12 de octubre. Junto con esto, Diablo II: Resurrected llegará para el 23 de septiembre.

Avalanche Studios presentó su nuevo juego exclusivo para Xbox Game Studios, Contraband el cual presentaron con un pequeño trailer. Otro título que dio poca información fue el indie Twelve Minutes, que contara con Willem Dafoe. Además saldrán para la consola/PC Party Animals (2022), Shreders(2021), el nuevo Slime Rancher (2022), Somerville se va a 2022, Atomic Heart (sin fecha), Replaced (2022), nueva actualización Grounded! y Among Us que aún no tiene fecha.

Algunos juegos que tendrán secuela es A Plague Tale: Requiem para este año y The Outer Worlds 2 (sin fecha), el Forza Horizon 5 que llevará las carreras a México, Psychonauts 2 este 25 de agosto Y Age of Empires IV el 28 de octubre. Microsoft Flight Simulator llegará para Xbox Series X|S el próximo 27 de julio y Sea of Thieves A Pirate’s Life tendrá una expansión en el universo de Piratas del Caribe gratuita para este verano.

El plato fuerte del evento ciertamente fue Halo Infinite, mostrando algunos fragmentos de la campaña en tiempo real que mejoro mucho de su presentación anterior. Sin embargo, la noticia no vino sola pues se mostró varias imágenes del multijugador independiente free-to-play.

Varios de estos títulos podrán ser jugador en su día de lanzamiento por Game Pass, donde llegarán varios extras como Hades, Like a Dragon, Sable y muchos más. Si esto fuera poco, la empresa cerró el evento con broche de oro al presentar ni más ni menos que el meme en persona, el Mini Fridge con diseño de la Xbox.

Comentarios Facebook