InicioContenidoNoticiasVtuber Kiryu Coco anuncia su graduación de Hololive

Vtuber Kiryu Coco anuncia su graduación de Hololive

La conocida Vtuber tendrá un último live el 1 de julio

A través de un Streaming con el título «Noticias importantes para todos» realizado en su canal, la conocida Vtuber Kiryu Coco anuncio su graduación del grupo Vtuber Hololive para el 1 de julio. Tomándose su tiempo para poder comunicar la noticia, personalidad virtual agradeció a sus fans todo el apoyo y mencionó que tendrá un último live el mismo día de su partida.

Este anuncio fue complementado por un comunicado oficial de la compañía Cover Corp, en el cual se disculpan con todos sus fans y colaboradores por este abrupto anuncio, además de agradecer a cada uno por el apoyo realizado a su talento durante los últimos dos años. Agregan que tendrá un evento de graduación y mercancía especial en una fecha futura, junto con abrir un periodo especial para el recibimiento de cartas de fans y regalos hacia la Vtuber, que tendrá fecha limite de recibimiento el 14 de julio.

El anuncio no menciona las razones de su partida, pero el comunicado oficial menciona que fue su propia decisión y que, después de mucha deliberación entre ambas partes, la empresa decidió honrar sus deseos.

Una de las Hololive más queridas

Perteneciente a la cuarta generación de Hololive, Kiryu Coco tuvo un gran crecimiento en su popularidad luego de entrar a la empresa, donde con dos semanas de debut ya tenía más de 100 mil suscriptores en YouTube, cifra que fue creciendo, llegando a tener más de 1.17 millones de suscriptores a la fecha. También era muy popular en diferentes comunidades por tener la iniciativa de aprender diferentes idiomas, entre ellos el español.

En septiembre del año pasado, se volvió muy popular ante una suspensión por la empresa Cover Co. por comportamiento inapropiado, en donde ella y una compañera mencionaron a Taiwan como un país al mostrar las estadísticas de sus viewers, enojando a la comunidad china en el proceso.


Puedes ver el directo en el que hace su anuncio a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: