InicioEventosE3"Filtran" arte conceptual de Halo Infinite en un calendario

«Filtran» arte conceptual de Halo Infinite en un calendario

El evento de Xbox para la E3 está programado para el 13 de junio

A través de un calendario oficial, se han revelado diferentes escenas y artes del próximo de exclusivo de Xbox, Halo Infinite. Master Chief y los Spartans son algunos de los personajes que salen en los distintos meses de los diferentes paisajes y escenas. Halo Infinite es uno de los juegos que supuestamente estará en la presentación de Xbox de Microsoft en la E3 2021.

El calendario de Halo Infinite abarca 16 meses (los últimos 4 meses de 2021 y el año entero) con diferentes obras de arte con una dimensión de 30×30. La página web que vende el producto lo describe de la siguiente forma: «Master Chief está de regreso y mejor que nunca en esta recopilación de la serie de videojuegos Halo. Continúa su historia mientras luchas para derrotar al mal con este calendario de pared de Halo 2022 a tu lado durante todo el año«.

El evento de Xbox, que se supone que presentará Halo Infinite entre otros juegos, está programado para el domingo 13 de junio, por lo que no debería pasar mucho tiempo antes de que podamos ver más sobre el juego. Si bien, Xbox no ha hecho públicamente una lista de todos los juegos que veremos en el evento, escenas de Halo Infinite se utilizaron el formato promocional cada vez que se anunció el evento.

Con Halo Infinite todavía con una ventana de lanzamiento de otoño de 2021, por ahora, es difícil imaginar que el nuevo juego de Halo se salte los eventos de verano, considerando que sigue siendo uno de los juegos insignia de Xbox planeados para las nuevas consolas Xbox Series X | S. De igual manera, se espera que el estudio pise fuerte el evento debido a su vigésimo aniversario.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: