InicioContenidoEventosXbox inicia las celebraciones de sus 20 años

Xbox inicia las celebraciones de sus 20 años

La marca de videojuegos abrió un sitio web dedicado a estos 20 años

Xbox anunció el inicio de las celebraciones de su vigésimo aniversario. A partir de este 13 de mayo, la marca celebrará sus 20 años de juegos y de crear historias, las cuales han llenado de alegría, suspenso y de emoción a millones de fanáticos en el mundo. Recordemos que su primera consola fue estrenada en Norteamérica en noviembre del 2000, pero llegó recién a todo el mundo en marzo del 2001.

Desde hoy, se podrá acceder al portal especial de celebración, donde los entusiastas podrán descargar fondos de pantalla exclusivos del aniversario, descubrir juegos de ambas décadas y acceder a un portal especial llamado «FanFest«, que incluye loterías, artículos dedicados y experiencias digitales.

Además, los jugadores podrán unirse en diferentes celebraciones que tienen preparadas:

  • Podrás unirte al equipo Xbox en diferentes Streamings en Twitch.tv/Xbox, donde hoy comenzaron con Halo: Combat Evolved a través de Halo: Master Chief Collection.
  • Podrás usar #Xbox20 en redes sociales para compartir tus recuerdos favoritos, historias y más de Xbox.
  • Los fanáticos pueden recordar o descubrir un nuevo juego favorito con esta colección con algunos de los mejores juegos que marcaron la historia de Xbox en una categoría especial aquí.

Finalmente, anunciaron que este es solo el comienzo, donde pronto compartirán más detalles interesantes para todos sus fans.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: