InicioNoticiasRumoresRumor | Final Fantasy VII Remake llegaría próximamente a Xbox según filtración

Rumor | Final Fantasy VII Remake llegaría próximamente a Xbox según filtración

El exclusivo de Sony podría ser una de las sorpresas preparadas para el aniversario

Xbox actualmente se encuentra celebrando los 20 años de su lanzamiento. Con grandes anuncios y un streaming especial a mediados de noviembre, la marca se encuentra preparando a los fans con varias publicaciones, aunque parece que una de las sorpresas más grandes se les acaba filtrar.

Según una encuesta en el Twitter oficial de Xbox China realizada el 25 de octubre, la compañía buscaba que las personas votaran por diferentes personajes femeninos como voces acompañantes. Sin embargo, la encuesta sorprendió al aparecer en la primera opción «Tifa Lockhart de Final Fantasy VII Remake«.

«Aparentemente, Xbox China publicó una opción de FF7 Remake en el hilo y luego eliminó el tweet… muestra el vigésimo aniversario de Xbox, así que ¿podrían anunciarlo en el evento del próximo mes? #Xbox«

El Tuit, ya borrado de la plataforma, llamó la atención por hacer referencia al «Remake» y no al original, que se encuentra disponible en las plataformas de Xbox. La compañía no aclaró tampoco si esto era un error del Community Manager, por si se refería al original, o si simplemente se le escapó, pero tomando en cuenta que habla de «voces», es muy difícil que sea la versión clásica.

Cabe destacar que esta versión era exclusiva de PS4-PS5 por tiempo limitado, por lo que podríamos tenerla próximamente en Xbox y PC en diciembre o más adelante dependiendo el acuerdo con Square Enix. Si llegase a ser real, es probable que el título sea anunciado en el streaming de aniversario el próximo 15 de noviembre.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: