Con motivo del 35 aniversario del juego Dragon Quest, Square Enix anunció una transmisión especial para conmemorar el nacimiento del título. El evento está programada para el 26 de mayo donde se hablara sobre el futuro de la franquicia y sus proximos proyectos.

«¡Únase a nosotros para celebrar el 35 aniversario de Dragon Quest! El programa contará con interpretación en vivo en inglés del japonés, así que sintonízate para obtener la información más reciente sobre lo que está sucediendo, y lo que está por venir, en el mundo de DragonQuest»dice el tuit de la cuenta oficial.

Yuji Horii, creador de la serie, estará presente durante el evento junto con la personalidad televisiva JOY, quienes contaran con una traducción en vivo al inglés. El evento se podrá volver a través YouTube u otras plataformas luego de su transmisión.

Dragon Quest es una saga de videojuegos perteneciente al género de los RPG y dirigida por Yuji Horii. Junto a él se encuentran Akira Toriyama, famoso dibujante de mangas y Koichi Sugiyama compositor de cada uno de los temas de los juegos.


Puedes ver la transmisión del evento en el siguiente link.