InicioEntretenimientoManga¡OSO! Nuevo anuncio de Hunter × Hunter en la Shonen Jump de...

¡OSO! Nuevo anuncio de Hunter × Hunter en la Shonen Jump de mañana es del Battle Arena

La nueva información contempla nuevas tarjetas de personajes

Durante esta semana, se reveló que existirían noticias de la obra Hunter X Hunter en la edición de la Weekly Shonen Jump de mañana lunes 12 de abril. Como era de esperarse, varios generaron grandes expectativas de su regreso, el cual lleva más de un año en hitaus (detención de publicación) por su autor Yoshihiro Togashi, algo que nuevamente quedó solo en expectativas.

Según una nueva filtración de la edición #19 de la popular revista del manga de mañana, el anuncio tiene que ver principalmente con su nuevo juego «Hunter X Hunter: Battle Arena«, juego para móviles desarrollado por DeNA (Pokémon Masters EX, Mario Kart Tour), estrenado el 30 de enero del año pasado. En este, se revelan nuevas tarjetas de personaje y acción propias del juego, además de un nuevo evento a estrenarse próximamente.

También se habla del estreno de una nueva caja DVD Blu-Ray y de su Escape Room temático, el cual tendrá diferentes periodos de entrega de Merchandising.

Lamentablemente, el anuncio no contempla ninguna fecha tentativa para el regreso del manga o de algún cambio de este. Recordando que la obra entró a hiatus en enero del 2019 y desde entonces, lleva 109 ediciones sin su regreso, siendo el más prolongado desde su detención en 2014 a 2016 con 80 números.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: