InicioVideoJuegosRiot GamesFnatic y G2 ausentes de la final de la LEC por primera...

Fnatic y G2 ausentes de la final de la LEC por primera vez desde la creación de la liga

Ninguno de los dos equipos estarán en la final, entre ambos juntan 15 títulos. Hoy se conocerá un nuevo campeón luego de 7 años.

Ahora es el turno de las nuevas generaciones con MAD Lions y Rogue en coronarse campeón y demostrar su talento en la MSI. Hasta que llegó el momento, la organización británica de Fnatic y la española de G2 Esports se quedaron fuera de la final europea, quienes han estado en la final desde la creación de la liga europea.

La sangre joven de MAD Lions y Rogue estarán a cargo de hacer un espectáculo en la final de la LEC. Estos equipos han llegado por primera vez a la final y solo uno de ellos se podrá coronar campeón de la liga europea de League of Legends. El ganador de esta final podrá representar a su región en la MSI.

Final inesperada

Luego de la victoria de MAD Lions (3-1) frente G2 Esports, los hinchas de la superorganización española apostaron que iban a poder enderezar sus errores y jugar nuevamente en la final contra el equipo del león, logrando una final española. Pero el caso no fue así, Rogue logró dar vuelta su historial paupérrima frente G2 y logró pasar a la gran final.

Una vez en los lower brackets, G2 debió enfrentarse con Rogue, liderado por Larssen, el carrilero central del equipo junto con el carrilero superior veterano y recién ingresado al equipo, Oddoamne.

En una semifinal apasionante, el equipo de Rogue logró dar una sorpresa al ganar 3-1 de manera contundente y metódico al 8 veces campeón, G2 Esports.

El jugador de la jungla, Inspired, se robó la luz del espectáculo y claramente dominó a su contraparte la superestrella polaca, Jankos, inhabilitando completamente a su rival mientras ayudaba a sus carrileros.

La última vez que un equipo que no sea G2 o Fnatic gane el título fue en el torneo de verano del 2014, en donde Alliance, ganó contra Fnatic. Será una final para la historia, ya que, desde el 2015 que no cuenta con Perkz, Caps o Rekkles como protagonistas logrando dar un sabor agridulce para los fans de Europa. Hoy finalmente verán un nuevo rey de la liga europea.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: