InicioEntretenimientoMangaHunter x Hunter regresará del hiatus, confirmado por Yusuke Murata

Hunter x Hunter regresará del hiatus, confirmado por Yusuke Murata

Una nueva cuenta dedicada a la obra fue abierta durante la madrugada de hoy

Hunter x Hunter volverá de su alargado hiatus. Durante la madrugada de hoy martes, el manganka Yoshihiro Togashi se volvió tendencia, al abrir una nueva cuenta de Twitter dedicada a la obra.

La descripción de la cuenta, que dice ser oficial, menciona en su perfil que relatará el progreso del manuscrito de Hunter x Hunter. Su primer y único post muestra una imagen de un nuevo manuscrito de la obra, con la leyenda «4 episodios más por el momento«.

Esto se volvió viral a los pocos minutos, donde la cuenta ya cuenta con más de 431 mil seguidores, donde actores y actrices de la adaptación al anime siguen la cuenta. Sin embargo, debido a que el regreso de Hunter x Hunter es una broma recurrente, usada trilladamente para el día de los inocentes, varios esperaron una prueba real.

Quien confirmó la veracidad de esta nueva cuenta fue Yusuke Murata, ilustrador del manga de One Punch Man, quien retuiteo la imagen con el comentario «yo mismo estuve con él«.

Con lo anterior, solo queda esperar a la fecha de retorno y si tendrá alguna novedad, participación o colaboración junto a otro artista, como el mismo Murata. Cabe destacar que el último capítulo del manga fue en enero del 2019, llegando a los 1000 días de pausa en agosto del año pasado.

Lo último ha dejado una gran preocupación con el estado de Togashi, al punto de que el mangaka se volvió tendencia a las horas de la muerte de Kentaro Miura, ante el miedo de que el autor muera y que a la obra le pase lo mismo que a Berserk, manga que quedó inconcluso.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: