InicioVideoJuegosNintendoRumor | Nueva versión de Nintendo Switch con resolución 4K llegaría a...

Rumor | Nueva versión de Nintendo Switch con resolución 4K llegaría a fin de año

Su producción partiría en junio

Por medio de una entrada su portal el pasado miércoles, la compañía estadounidense de asesoría financiera, software, data y media bursátil Bloomberg, anunció que antes de que acabe el 2021 llegaría al mercado una nueva versión de la Nintendo Switch. Según los detalles, esta consola sería más grande que la original, pasando de una pantalla de 6,2 pulgadas a una pantalla OLED de 7 pulgadas

Además, anuncia que esta nueva versión estaría apoyada por Samsung Display Co., quienes comenzarían con la producción de las pantallas, las que tendrían una resolución de 720p en su modo portátil y soportarían 4K al conectarla por dock. Según sus fuentes cercanas, la producción inicial partiría en junio, mismo mes que las pantallas estarían siendo enviadas para ser ensambladas. Su stock inicial sería cifra cercana al millón de unidades.

De momento, no se conocería si la consola recibirá otras mejoras en cuanto a su potencia, pero los próximos lanzamientos exclusivos para la consola indicarían la necesidad de actualizar los componentes de la Switch de Nintendo. El poco rendimiento de la consola actual preocupa a los fanáticos, sobre todo respecto a los próximos Splatoon 3 y Pokémon Legends: Arceus, títulos que mostraron un bajo rendimiento de FPS en sus respectivos trailers.

FuenteBloomberg
Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: