InicioContenidoNoticiasGuilty Gear -Strive- se retrasa nuevamente, saldrá en junio de este año

Guilty Gear -Strive- se retrasa nuevamente, saldrá en junio de este año

Los desarrolladores usarán la información de la beta abierta para mejorar el juego

Por medio de un comunicado en twitter, la desarrolladora Arc System Works anunció un nuevo retraso de su juego de peleas Guilty Gear -Strive-, el cual originalmente estaba fijado para el 9 de abril. Su nueva fecha será el 11 de junio de este año.

Entre los detalles, la desarrolladora comentó que se basarán en la realimentación recibida del la Beta abierta y usarán este tiempo para extra para mejorar detalles del juego, tales como las salas del modo online y otros detalles.

«Queridos consumidores:
Hemos tomado la difícil decisión de trasladar la fecha de lanzamiento de «Guilty Gear -Strive- (previamente planificada para el 9 de abril de 2021) al 11 de junio de 2021

Al recibir una valiosa realimentación después de la reciente Beta Test Abierta, nos gustaría tener la oportunidad de entregar el mejor juego posible. Necesitamos el tiempo extra para pulir algunos aspectos del juego, tales como los lobbies online y la estabilidad del server.

Creemos que es mejor utilizar el tiempo extra para mejorar la calidad del juego y brindar una mejor experiencia a todos nuestros jugadores. Gracias por su paciencia y comprensión«.


Un nuevo retraso que recalendariza todo

Guilty Gear -Strive- ya había sufrido un retraso anteriormente, teniendo como primera fecha tentativa de lanzamiento finales del 2020. Lamentablemente por la situación del Covid-19, el equipo de desarrollo debió postergarlo en mayo 2020, quedando la fecha de abril 2021 anteriormente señalada.

Lamentablemente, existe la posibilidad de que esto también afecte a las campañas relacionadas al juego, como la inclusión de un personaje de la saga a llegar al juego de peleas Samurai Shodown y los torneos organizados que deberían llegar con la salida del juego.

Pese a lo anterior, varios de los fanáticos creen que esta decisión es acertada, puesto a que la beta abierta y su demostración en la
New Game Plus Expo mostró que su desarrollo esta bastante avanzado.


Siendo sinceros, es mejor un nuevo retraso a que pase algo similar como sucedió con Cyberpunk 2077.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: