InicioVideoJuegosNintendoNintendo anuncia su nueva Nintendo Switch modelo OLED

Nintendo anuncia su nueva Nintendo Switch modelo OLED

La consola se estrenará el mismo día que Metroid Dread

Luego de varios rumores respecto a la llegada de una nueva consola, Nintendo anunció hoy martes un nuevo modelo OLED para la Nintendo Switch. Este nuevo miembro de su familia de sistemas de su consola híbrida saldrá en octubre de este año, a un precio sugerido de $349.99 USD.

Este modelo tendrá una pantalla OLED de 7″ pulgadas, un stand ajustable, un nuevo dock con un la entrada cableada por LAN, audio mejorado y 64 GB de almacenamiento interno. A diferencia de lo mencionado por los rumores, esta no será una versión PRO de la híbrida, por lo que esta revisión no mejorará su tamaño, ni su salida de vídeo (1920×1080 @60 fps), ni su batería de 4310 mAh, ni le agregará otra función adicional.

El lanzamiento de la Nintendo Switch (modelo OLED) está programado para el 8 de octubre, mismo día del lanzamiento de Metroid Dread, título presentado en el Nintendo Direct del pasado E3 2021. Se encontrará disponible en dos opciones de colores: un set blanco y un set neón rojo/neón azul.

«La nueva Nintendo Switch (modelo OLED) es una excelente opción para los jugadores que desean experimentar la nueva pantalla vibrante cuando juegan en modo portátil o de mesa», mencionó el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser. «Con la incorporación de este nuevo modelo a la familia de sistemas Nintendo Switch, las personas tienen la opción adicional de elegir el sistema que mejor se adapte a la experiencia de juego que desean, ya sea Nintendo Switch (modelo OLED), Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite».

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: