InicioEntretenimientoAnimeAGCL Recomienda | Animes para tener ojo este 2021 - Parte 1

AGCL Recomienda | Animes para tener ojo este 2021 – Parte 1

Presentamos una serie de recomendaciones de los próximos animes que se viene para el próximo año

Este 2020 muy largo se nos esta acabando, que si bien, fue destacado por tener varias suspensiones de estrenos y emisiones por la contingencia relacionada al Covid-19, también nos dejó buenos anime como Tower of God, Keep Your Hands Off Eizouken!, Dorohedoro, entre muchos más.

Ya volviendo de a pasos a la normalidad, una gran cantidad de proyectos importantes para la industria se vienen para el próximo año, es por eso que te dejamos esta guía de recomendaciones con algunos animes que se vienen para este 2021 en las que hay que ponerle el ojo encima, ya sea por el hype que genera la gente que va al día con el manga/novela visual o sus adelantos que lo muestran demasiado atrapante.

Para esta primera parte, te recomendamos tener en cuenta las obras:

Uzumaki

La adaptación del manga de Junji Ito llega de la mano de Estudio Drive. Llegara a Japón y a Estados Unidos por medio de Toonami y solo constará de 4 capítulos. La historia trata de una pequeña ciudad llamada Kurouzu en las costas japonesas, mientras que un hombre llamado Shuichi Saito asegura que la ciudad esta siendo perseguida por algo extraño.


The World Ends With You

Otro a tener en cuenta es la adaptación animada basada en el juego de Square Enix para Nintendo DS en el 2007, que luego luego salió para smartphones y Nintendo Switch. Cabe destacar que este juego es considerado una joya y se espera que el anime sea igual o superior; y ojo, que también se anuncio una secuela del juego para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El primer trailer fue mostrado en la Anime Expo Live y el segundo en un contador especial en su sitio.


Tokyo Babylon 2021

La adaptación del famoso manga de las CLAMP y llevado al anime por el estudio GoHands tendrá una serie este 2021, que parte de sus personajes salen en X-Clamp. Cuenta la historia Subaru Sumeragi, un tipo de 16 años que vive con su hermana gemela Hokuto, que hace de un tipo de medium espiritual llamado Onmyouji, donde su trabajo es calmar los espíritus y fantasmas que rondan Tokio.

Lamentablemente, es probable que tenga algún tipo de retraso (su fecha de estreno programada era para comienzos de abril), ya que el equipo involucrado fue acusado de plagio por uso no autorizado del diseño de vestuario de personajes.


Muv-Luv Alternative

Este es un anime basado en novelas visuales del mismo nombre, en la que un personaje llamado Takeru despierta en su habitación después de 3 años después de cierto evento. Al principio, cree que todo es un sueño, pero se da cuenta que fue enviado a los principios de tales eventos para prevenir el desastre, por lo que decide pedir ayuda a un profesor de nombre Kouzuki para así salvar la humanidad.


Tokyo Revengers

Uno de los mangas mas famosos del último tiempo de la Shonen Magazine al fin tendrá su adaptación al anime. La historia cuenta la historia de Takemichi Hanagaki, joven que un día al ver las noticias se entera que su novia Hinata Tachibana ha sido asesinada por un grupo de villanos conocidos como Tokyo Manji Gang. Tras algunos eventos sobrenaturales, regresa 12 años en el tiempo, hasta llegar a la secundaria para salvar a su novia Hinata y formar la banda de delincuentes más grande de todo Kanto.


Claramente estos no son todos, por lo que sacaremos una segunda parte próximamente.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: