InicioEntretenimientoMangaTokyo Revengers logra más de 25 millones de copias en circulación

Tokyo Revengers logra más de 25 millones de copias en circulación

El anime fue parte importante de este hito

La cuenta oficial de Twitter de Tokyo Revengers anunció que el manga tiene más de 25 millones de copias en circulación gracias a nuevas rediciones de sus tomos. Anteriormente, la cuenta ya había anunciado en junio los más de 20 millones de copias a principios de junio la cual tuvo una ilustración especial por el autor.

Antes del lanzamiento del anime en abril, la serie tenía alrededor de 10 millones de copias a fines de marzo. La cifra actual no necesariamente son por unidades vendidas, sino por copias en circulación, lo que no deja de ser importante para una sería actual. Según Takuya Watanabe, del departamento de ventas de Kodansha, el aumento del público femenino en los lectores fue uno de los factores importantes para alcanzar esta cifra, donde tilda a que se debe a la popularidad de los personajes más apuestos.

Otro de los factores fue la adaptación al anime, representando un salto de ventas del 670% desde fines de marzo. Kodansha informó que la respuesta al manga tras el anime ha sido positiva y más grande de lo esperado, con alrededor de 2,4 libros vendidos por segundo.

Tokyo Revengers del mangaka Ken Wakui salió en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en marzo de 2017. Actualmente cuenta con una adaptación al anime por el canal MBS y un proyecto live-action a manos de Warner Bros. Japan con estreno para el 9 de julio. La serie se encuentra disponible en nuestro continente mediante el servicio de Streaming Crunchyroll.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: