InicioEntretenimientoAnimeMuv-Luv Alternative confirma su segunda temporada

Muv-Luv Alternative confirma su segunda temporada

La serie saldrá en octubre del próximo año

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación al anime de Muv-Luv Alternative confirmó la segunda parte de la serie. Junto con la fecha de salida, se liberó un pequeño tráiler el cual se transmitió al final del último episodio.

Según el tuit, la serie saldrá en octubre del próximo año a través del bloque [+ Ultra] de Fuji TV. La serie fue producida por Flagship Line y Yumeta Company x Graphinica bajo la dirección de Yukio Nishimoto (Animal Yokocho). El guion estuvo a cargo de Tatsuhiko Urahata (Baki), mientras que los diseños de personajes por Takuya Tani. La primera parte se estrenó el 6 de octubre de este año.

El elenco de la serie cuenta con Koichi Kamiki como Takeru Shirogane, Tomori Kusunoki como Sumika Kagami y Karin Nanami como Meiya Mitsurugi. También se encuentra Miku Ito como Sasaki Chizuru, Iori Saeki como Kei Ayamine y Takako Tanaka como Miki Tamase. Junto con el lanzamiento de la segunda parte, el Blu-ray de la serie se enviará el 28 de enero e incluirá un CD de drama con parte del episodio «EXTRA» de Muv-Luv.

La serie es parte de la franquicia de juegos creado por âge en 2003. Este tendría una secuela en 2006 llamada Muv-Luv Alternative, para posteriormente abarcar una gran variedad de medios como novelas, mangas, videojuegos, figuras y anime.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: