Al igual que en Halloween, en Alerta Geek Chile quisimos volver regresar con las recomendaciones, es por eso que las traemos de vuelta para la Navidad. Durante esta fecha, el staff del medio estará recomendando y debatiendo sobre películas, series y otras cosas relacionadas con esta fecha, donde lo más importante son los regalos, claro.

Pensando en la fecha, es normal que muchas películas y capítulos especiales de algunas series den vueltas en la cabeza, de manera que se inician diversos debates, como el de «si Die Hard es una película navideña«, pero nada es tan clásico en esta fiestas como la película ELF, dado a que no hay nada similar a ver como Will Ferrell interpreta a un humano criado por los elfos o «duendes» de Santa Claus. En ella, también vemos como debe salir a enfrentar la cruda realidad de saber que es adoptado y que su verdadera familia esta fuera del mundo que el conoce.

Por otro lado, si no les llama la atención el actor Will Ferrell, deberían enterarse que el director de la película es Jon Favreau, quien está actualmente a cargo de The Mandalorian; y también cuenta con un gran reparto compuesto por Zooey Deschanel, Peter Dinklage y James Caan. Todos tienen actuaciones sublimes dentro de la película y hacen que todo encaje, después de todo, es el personaje principal es un humano que se cree «duende».


Deben tomar en cuenta que en está fecha las películas como esta son perfectas para disfrutar en familia, en especial con los niños.