InicioDestacadoResumen | PlayStation 5 Streaming: The future of gaming 11/06/2020

Resumen | PlayStation 5 Streaming: The future of gaming 11/06/2020

Sony mostró el diseño de su nueva consola en el Streaming

Tal como habíamos anunciado en nuestro calendario, Sony Interactive Entertainment (SIE) mostró más detalles de su nueva consola PlayStation 5 en un Streaming el día de hoy titulado PS5 – EL SHOW DEL FUTURO DE LOS VIDEOJUEGOS, presentando los primeros juegos que llegarán a ella y cambiando su Slogan de Greatness Awaits a Play Has No Limits.

Con más de 7 millones de espectadores y 26 juegos mostrados, esta presentación digital nos permite ver un poco más de cerca esta nueva consola y sus componentes, así como el retorno de franquicias esperadas como Resident Evil y Hitman.

Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de SIE, pudo dar unas palabras de esta presentación:

«Con la PlayStation 5, damos un salto significativo para proporcionar una verdadera generación nueva de experiencias de juego innovadoras que redefinirán las expectativas que los usuarios tienen de los juegos”, afirmó Jim Ryan “Los juegos tendrán más funciones y serán más atractivos a la vista, cautivarán tus sentidos de maneras que no creías posibles. Además, podrás tener esas experiencias de manera más fluida gracias a la carga impresionantemente rápida. En la exhibición de hoy, solo mostramos un adelanto de lo que vendrá en la próxima generación, y queremos agradecer a nuestra comunidad por vivir este recorrido al lanzamiento de la PS5 con nosotros».


Hardware

Sumado a lo que ya anteriormente habían dicho, anunciaron que la consola tendrá un formato tradicional con lector y otro digital solo para descargas. Entre sus características tenemos 4k Blue ray, tendrá Ultra hi Speed SSD, Ray Tracing.

Respecto al control DualSense Wireless tendrá Haptic Feedback, gatilladores adaptativos, usb puerto C, motion sensor y micrófono integrado.

Además, la consola tendrá los siguientes accesorios:

  • Auriculares con micrófono inalámbricos PULSE 3D, que ofrecen compatibilidad con audio 3D y micrófonos dobles con cancelación de ruido.
  • Cámara HD, con lentes dobles en calidad 1080p para que los jugadores transmitan sus juegos junto con momentos épicos en ellos.
  • Control multimedia, un control remoto con micrófono integrado para explorar películas y servicios de transmisión con facilidad.
  • Estación de recarga DualSense, para una conveniente carga de dos controles inalámbricos DualSense.

Juegos

GTA V – GTA Online

El famoso GTA V de Rockstar llegará a PlayStation para el segundo semestre del 2021, con una gran cantidad de agregados y actualizaciones visuales.

Además, la nueva versión independiente de Grand Theft Auto Online será gratuita para todos los propietarios de la PS5 durante los tres primeros meses del lanzamiento del juego en el año 2021.


Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Siguiendo con la saga de Spider-Man, ahora es el turno de Miles Morales llevar el traje.

Saldrá para fin de este año.


Grand Turismo 7

Grand Turismo también se hace presente en este Streaming, el cual promete entregar una nueva experiencia basada en sus 22 años de franquicia.

Ratchet & Clank: Rift Apart

El dúo esta de vuelta, esta vez en una loca aventura que irá cambiando los escenarios en cualquier momento.


Project Athia

Square Enix se hace presente con Project Athia, un nuevo juego creado de forma exclusiva para PS5, el cual también saldrá en PC.

El juego transportará a los jugadores a un mundo lleno de belleza y consternación mientras se embarcan en una emocionante aventura llena de historias y acción que puede ser retorcida, tempestuosa y prohibitiva.


Stray

Tomaremos el rol de un gato perdido, solo y separado de su familia, quien para regresar a casa, tendrá que resolver el misterio de una ciberciudad olvidada.

Saldrá para el 2021 para PS5 y PS4.


Returnal

Presentado como un cambio de paradigmas en la forma de narar, Housemarque nos muestra un juego de acción Thriller, donde una mujer repetirá su muerte hasta que pueda resolver los misterios que se le presentan luego de caer de a un planeta desconocido.


Sackboy – A big adventure

El icónico héroe de PlayStation regresa en toda una nueva aventura 3D, la cual promete ser muy inmersiva. Podrás jugarlo en solitario o unirte a tus amigos en multiplayer.


Destruction AllStars

Un nuevo juego extremo que combina autos y destrucción se hace presente con el nombre de Destruction AllStars.


Kena : Bridge of Spirits

Ember Lab nos trae un nuevo juego de acción y aventura con una estética visual impresionante, que combina la exploración con un combate de ritmo rápido.

Trata de una joven guía espiritual en una búsqueda para descubrir la misteriosa historia que rodea la desaparición de una aldea.


Goodbye Volcano High

Ko-Op nos presenta un nuevo juego de aventura narrativa cinemática sobre el cambio de una era y el inicio de una historia de amor.

Llegará para PS5 y PS4 el próximo año.


Oddworld Soulstorm

Desarrollado por Oddworld Inhabitants, Oddworld Soulstorm representa un gran salto visual y cinematográfico que abre nuevos caminos para Oddworld, con nuevas mecánicas inteligentes y nuevos dispositivos retorcidos que permiten desviaciones altamente explosivas.

Esta es una parábola oscura que cuenta una historia épica de una sociedad volátil llevada a sus límites.


Little Devil Inside

Little Devil Inside es un juego de rol de acción y aventura con elementos de supervivencia ambientados en un mundo atmosférico y semiabierto. Mientras el jugador avanza, se revelan nuevas escenas y monstruos en varios entornos.


GhostWire: Tokyo

Llevándonos a un Tokio invadido por fuerzas sobrenaturales mortales después de que el 99% de la población de la ciudad desapareció, GhostWire: Tokyo nos permitirá usar un poderoso arsenal de habilidades espectrales para luchar contra la amenaza paranormal y desentrañar el misterio detrás de la desaparición masiva.

Llegará a PlayStation 5 el 2021.


JETT: The Far Shore

Desarrollado por Superbrothers, JETT: The Far Shore te invita a un viaje interestelar para forjar un futuro para un pueblo atormentado por el olvido en esta aventura de acción cinematográfica.

Saldrá para final de año en PlayStation 5 y PlayStation 4.


Godfall

Gearbox nos trae el primer gameplay de Godfall y el mundo de Aperion: un mundo en el precipicio de la ruina. Tomaremos el rol del último caballero valoriano, guerreros divinos capaces de equipar las placas de valor, conjuntos de armaduras legendarias que transforman a los portadores en maestros imparables de combate cuerpo a cuerpo.

Este RPG de acción llegará a PlayStation 5 y a Epic Games Store a final de año.


Solar Ash

Este juego nos hará viajar a un mundo surrealista, vívido y altamente estilizado lleno de misterio, travesía salvaje de alta velocidad, personajes entrañables y encuentros enemigos masivos.

Llegará a PlayStation 5 el 2021.


Hitman III

Siendo la conclusión dramática de la trilogía de «World of Assassination«, el Agente 47 está de vuelta como un profesional despiadado para los contratos más importantes de toda su carrera. La muerte aguarda.

Llegará a PS5 y Ps4 para enero del 2021.


Astro Playroom

Astro y su tripulación regresarán en este nuevo juego plataforma de 4 mundos basados en cada componente de la PS5.

Cada área tendrá un innovador gameplay para descubrir cada una de las nuevas características del nuevo control DualSense.


NBA 2K21

El juego de Basketball llegará a PS5 a final de año.


Bugsnax

De las mentes detrás de Octodad: Dadliest Catch llega Bugsnax, un juego de aventuras bastante especial.

Llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 a fin de año. También llegará a PC.


Demon’s soul

De JAPAN Studio y Bluepoint Games llega un remake del clásico de PlayStation, Demon’s Souls.

Completamente reconstruido desde cero y mejorado de forma magistral, este remake te invita a experimentar la inquietante historia y el despiadado combate de Demon’s Souls en una calidad visual propia de PlayStation 5.


Deathtoop

Desarrollado por Arkane Lyon (Dishonored), este juego es innovador juego de disparos en primera persona, que permite regresar en el tiempo.

Saldrá para PlayStation 5 y PC a fin de año.


Resident Evil Village

Capcom nos muestra un nuevo capítulo de la saga de survival horror.

Saldrá para PS5 el 2021


Pragmata 2022

Desarrollado por Capcom, este juego nos llevará a un mundo futurista con una historia profunda.

Saldrá para PlayStation 5 en el 2022.


Horizon: Forbidden West

Gerrilla nos trae un nuevo Horizon llamado Forbidden West. Seguimos en la historia de Aloy, la cual se va al oeste de un Norteamérica futurista, donde nuevas amenazas le esperan.


Finalmente, SIE anunciará los precios y los detalles en una fecha posterior. Puedes revisar la presentación digital a continuación:


¿Qué te pareció?

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: