InicioVideoJuegosNintendoBugsnax dejará de ser exclusivo en PlayStation y Epic, llegará a Xbox,...

Bugsnax dejará de ser exclusivo en PlayStation y Epic, llegará a Xbox, PC y Nintendo Switch

Llegará también a PC/Xbox Game Pass

A través de redes sociales, el estudio Young Horses confirmó que Bugsnax llegará el 28 de abril a las plataformas de Xbox One, Xbox Series X|S, Xbox/PC Game Pass, Nintendo Switch (eShop) y Steam.

Hasta el anuncio, el juego era exclusivo de PlayStation y Epic Games Store, el cual inicialmente fue anunciado por medio de un Streaming de PS5 en junio del 2020 y lanzado en PS4 y Epic Games en noviembre de ese año. Su lanzamiento multiplataforma llega en el marco de su nueva actualización gratuita de nombre «The Isle of BIGsnax«, contenido que incluye alrededor de tres horas nuevas de historia.

Bugsnax y The Isle of BIGsnax

En este título de aventuras en primera persona jugaremos como un periodista que siguió el rastro de Elizabert Megafig, una exploradora perdida, hasta la isla Snaktooth, donde descubrió unas especies llamadas «Bugsnax» antes de desaparecer misteriosamente. Estos tienen la propiedad de transformar su cuerpo basad en la propiedad del «Bugsnak» (comida) que ellos coman.

En la nueva actualización, el jugador explorará una extraña isla que surgió del mar, repleta de Bugsnax inmensos! También podrás enfrentarte a nuevos desafíos en la ciudad de Snaxburg para ganar muebles y accesorios para tu propia cabaña. Según sus creadores, tendremos innumerables actualizaciones de calidad de vida, pequeños fragmentos de historias jugables y secretos escondidos en todo el mundo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: