InicioContenidoNoticiasKena: Bridge of Spirits mostró trailer de lanzamiento y su modo foto

Kena: Bridge of Spirits mostró trailer de lanzamiento y su modo foto

El lanzamiento originalmente estaba previsto para agosto del 2020

Uno de los exclusivos de la consola de Sony que se presentó en junio del 2020, Kena: Bridge of Spirits, saldrá oficialmente a la venta mañana martes 21 de septiembre para PlayStation y PC por la plataforma de Epic Games. Hoy el equipo de Ember Lab subió el tráiler de lanzamiento del juego.

Acompañado del tráiler, el sitio de PlayStation también publicó un video que muestra cómo será el modo foto en el título y como Kena y sus amigos reaccionarán a la cámara del jugador cuando se le acerca, donde siguen con la mirada y hasta posan cuando ven que la cámara los enfoca.

El juego inicialmente estaba anunciado para el 24 de agosto del año pasado, pero por las razones de Covid, se tuvo que retrasar su lanzamiento para el 21 de septiembre.

El género del título es de Acción y Aventura, donde usarás a Kena, una joven guía espiritual, que buscará resolver el misterio de la desaparición de su aldea, acompañada de unos pequeños espíritus llamados Rot. Se espera rápida acción e interesante narrativa en esta nuevo título de PlayStation.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: