InicioEspecialesCoronavirusGoodbye Volcano High retrasa su fecha de lanzamiento para 2022

Goodbye Volcano High retrasa su fecha de lanzamiento para 2022

El juego saldrá para PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam

El desarrollador de Goodbye Volcano High, KO_OP, anunció que el juego sufrirá un retrasado en su fecha de salida debido a la situación de emergencia por el Covid-19. Junto con esto, el título sufrirá un reinicio narrativo por parte del nuevo equipo de Sweet Baby Inc.

El equipo detrás de Goodbye Volcano High comunicó que la decisión va en resguardo de la salud física y mental del personal. Junto con esto, los problemas que conllevan la pandemia para el desarrollo del juego también marcaron una pausa importante en los tiempos de desarrollo.

«Ha sido un año realmente difícil por muchas razones, y la salud física y mental del equipo tiene que ser lo primero. No queremos arruinarnos y no queremos ponernos en situaciones estresantes para terminar el juego en 2021 cuando podemos tomarnos un poco más de tiempo«, mencionó KO_OP.

Otro de los factores que marca el estudio es el reinicio de la narrativa del juego el año pasado. El juego prometía una narrativa ramificada, la cual contaba con voces completas y animaciones a mano. La llegada del nuevo equipo, junto con la necesidad de conectar y entender la historia del juego, fue otro de los puntos que marcarían la decisión final.

El juego está en desarrollo para PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam. Fue anunciado en el evento Future of Gaming de Sony. Este se centra en una experiencia narrativa ambientada en un mundo de dinosaurios antropomórficos. Sigue las aventuras de Fang y su mejor amiga Trish mientras navegan su último año en Volcano High School.

Fuentegematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: