InicioContenidoNoticiasPragmata, el misterioso juego de Capcom, se retrasa

Pragmata, el misterioso juego de Capcom, se retrasa

El juego de espacio y ciencia ficción fue una vez mostrado durante un PS5 streaming el año pasado

Aún no tenemos información de Pragmata. Solo sabemos que será una experiencia ciencia ficción y su desarrollo ha estado muy callado. No sabemos su gameplay, narrativa, ni qué tipo de juego esperar.

Pero a pesar de eso, sí sabemos una cosa que esperar aparte de un apartado visual, que ya fue una sorpresa cuando fue presentado durante un evento de PlayStation 5 del año pasado: el juego se retrasó para el 2023.

Así lo informaron en la cuenta oficial del título. «Nuestro equipo está trabajando duro en el proyecto, pero para asegurar que esta sea una aventura inolvidable, hemos decido cambiar la ventana de lanzamiento para el 2023«.

Esta información fue dada junto a un video de 30 segundos producido por Capcom. En este vemos a la niña rubia del tráiler sosteniendo un cartel que pone «perdón» al rayar el 2022.

Junto a esta noticia para que no nos doliera tanto el cambio de fecha desde Pragmata nos dejaron una nueva pieza de arte. «Gracias por su paciencia» es como se despiden en el post.

Seguimos sin saber nada de Pragmata y a pesar de que nos encantaría tener más información, han sido muy celosos con datos del juego, que terminaba siendo un misterio para el próximo 2022.

Ahora seguirá siendo un misterio para el próximo 2023. Astronautas, corrupción, una niña rubia y ciencia ficción en un solo juego que solo genera más preguntas.

Comentarios Facebook
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 24 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,558SeguidoresSeguir
550SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
672SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Te recomendamos leer: