InicioContenidoNoticiasForspoken tendrá importante peso narrativo y de combate

Forspoken tendrá importante peso narrativo y de combate

Sus mecánicas de combate nos permitirán disponer de distintas estrategias en sus enfrentamientos

Forspoken, antes conocido como Project Athia, es una de las apuestas más grandes que tiene la nueva generación de PlayStation y PC, de la mano de Square Enix llamó la atención desde la primera vez que se presentó en la primera PlayStation 5 Showcase. Luego de meses, el juego fue presentado en la Tokyo Game Show 2021, donde dieron más información del título.

Primero hay que decir que narrativamente contará con personajes de harto peso para llevar a cabo este trabajo. Por un lado, tendrá a Amy Hennig, directora de la saga de Uncharted, sobre todo en la segunda y tercera entrega de la franquicia, y por otro lado, Gary Whitta, el director de Star Wars: Rogue One, considerado para muchos la mejor entrega de la trilogía posterior.

Con personajes así en el proyecto se espera un buen contenido en la historia, que según contó el director de Luminous Productions, Raio Mitsuno, se basará en la relación que tiene la protagonista del título, Frey, con su brazalete mágico y consciente, Cuff, que llevará a una inmadura protagonista a adentrarse más en este mundo desconocido, pero primero deben aprender a convivir.

Durante la TGS, Mitsuno también hizo especial énfasis en lo que sería las mecánicas de combate en esta aventura. Según lo que dio a entender, entre todos los hechizos y magias que podemos usar, se nos ofrecerán distintas maneras de abordar los enfrentamientos, y que dependerá de nuestra velocidad de leer la situación y actuar al respecto.

Forspoken está previsto a salir durante nuestro otoño del próximo año, para PS5 y PC, y así sacar el mayor rendimiento de nuestros dispositivos por el despampanante apartado visual. Te dejamos el Twitter oficial del juego si quieres mantenerte al tanto.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: